lunes, 9 de abril de 2018

“La igualdad debe ser real, efectiva y de todos los días: César Camacho



CRONISTA

Temoaya, Méx.- César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, criticó a quienes ponen por delante el rencor, la destrucción, el ir hacia atrás y rodearse de gente que es perseguida por la justicia, “no me parece que esa sea una buena señal y una expresión de esperanza para el futuro”.

Desde el poblado de Jiquipilco El Viejo, corazón de la comunidad Otomí, en el municipio de Temoaya, donde sostuvo un encuentro con la clase política y militancia de la región, destacó que el proyecto del PRI está diseñado con la cabeza para ser ejecutado con el corazón.

Camacho dijo que es vital para México el desarrollo social, porque la igualdad debe ser real, efectiva y de todos los días, y que sólo José Antonio Meade tiene las propuestas para hacerla realidad entre todos los mexicanos.

Previamente, en el Comité Municipal de Almoloya de Juárez, reiteró que el uno de julio próximo está en juego no sólo el destino de un partido, sino el destino del país, por lo que pidió a sus correligionarios ir a convencer de que el mejor proyecto lo encabeza el abanderado de la Coalición “Juntos por México”.

César Camacho sostuvo también que, desde el Senado, “que no es -dijo- un lugar para los chambones”, trabajará para generar mayor crecimiento económico, erradicar la violencia contra las mujeres y garantizarles verdadera equidad, apoyar a los jóvenes en sus estudios, empleos o negocios y que los maestros reciban capacitación continua producto de la consolidación de la Reforma Educativa.

“La soberbia no es buena consejera para un político, no le va a un servidor público, nosotros sí sabemos escuchar y convertir las dolencias de la gente en planteamientos y propuestas, sabemos dar cauce y salida a las demandas de la ciudadanía”, recalcó por último en medio de los aplausos de los ahí presentes. “Si hay proyecto, hay personas”.

0 comments:

Publicar un comentario