Toluca, Méx.- En el PRI todas son tareas mayores porque todas tienen que ver con beneficios a la comunidad y tienen sentido social, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México al sostener un encuentro con integrantes de la estructura del Sector Obrero.
Acompañado del senador Armando Neyra Chávez, dirigente estatal de este sector en la entidad, Iriarte Mercado refirió que cuando el PRI es capaz de sumar y cohesionarse, invariablemente triunfa, por lo que hizo un llamado para conjuntar esfuerzos y trabajo, y así fortalecer la gran red social en la que se ha constituido el tricolor mexiquense.
Yo creo mucho en la complementariedad del trabajo, y en este esfuerzo conjunto yo soy su par, ya sea que entreguemos un apoyo, hagamos una gestión o estemos en campaña, todas nuestras actividades tienen vocación social y por eso todos aportamos, ésta es la virtud del PRI, las tareas en equipo, sostuvo.
Asimismo, expresó que los priístas mexiquenses tienen una doble responsabilidad, “primero con el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y con el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, es aquí donde somos garantes de ese proyecto de nación que no concluye con el triunfo en una elección o una reforma, todavía falta mucho por hacer y hay que refrendar ese objetivo de manera permanente”.
Por ello, el dirigente del PRI afirmó que en esta tarea, el trabajo de los sectores y organizaciones del partido será fundamental, ya que son interlocutores, intermediarios, conciliadores y gestores ante la sociedad.
“Vamos a estar escuchando para iniciar un diálogo que nos ayude a construir la mejor oferta política y plataformas que respondan a los intereses de la sociedad; la tarea no es menor y por eso requerimos del esfuerzo de todos”, dijo.
Sin excepción, las acciones que emprendemos son mayores, invaluables e insustituibles, porque son parte de ese acuerdo, somos un partido de militantes, que vibra, que tiene seccionales, centrales, sectores y que está vivo, puntualizó.
0 comments:
Publicar un comentario