jueves, 19 de enero de 2012

Incendio en la estación del metro Universidad






Agencia MANL

México, D.F.- Un incendio en un local de comida rápida, localizado en uno de los accesos a la estación del metro Universidad provocó que se impidiera el ingreso del público usuario durante 30 minutos, pero no así el descenso de pasaje proveniente de la terminal de Indios Verdes.

El siniestro se presentó la tarde del este jueves en el acceo al metro C.U. -del lado de Ciudad Universitaria-, a unos metros de los torniquetes, al parecer por una falla eléctrica de uno de los locales de comida autorizado por el Sistema Colectivo Metro.

Durante más de 30 minutos el único acceso patra el ingreso al metro estuvo cerrado por personal de seguridad, ya que el el humo que emanaba del siniestro, en poco tiempo se esparció y se evitó que afectara a los usuarios. Mientras personal del Sistema Colctivo Metro trataba de apagar las llemas del local, al parecer provocado por una falla eléctrica.

Posteriormente arribó personal de bomberos para controlar el fuego. En tanto arribaban trenes provenientes de la terminal de Indios Verdes y a los pasajeros se les pedía que descendieran y salieran rápidamente porque el humo se prolongó varios metros.

Por fortuna no hubo heridos, sólo algunos trabajadores del metro sofocados, luego de intentar apagar el incendio.

0 comments:

Publicar un comentario