miércoles, 30 de agosto de 2017

Detienen a seis por presuntamente estar implicados en delitos contra la salud

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En un operativo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Toluca, se detuvo a seis implicados en delitos contra la salud.

En la comunidad de Santa María Totoltepec, los elementos de seguridad se percataron que se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, color negro del Distrito Federal, el cual presuntamente se encontraba descompuesto. Cuando los oficiales se acercaron al automóvil para auxiliar a los usuarios, quienes informaron a los agentes que el carro tenía una falla y no encendía, y al comportarse de una manera nerviosa, los agentes les solicitaron una revisión preventiva.

Encontraron en el interior del vehículo 20 bolsas de plástico con características de la cocaína en piedra y nueve bolsas de plástico con características de la cocaína en polvo, por lo que fueron detenidos Guillermo N., José N., Luis N., así como a tres menores de edad, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinó su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario