jueves, 31 de agosto de 2017

Lo detienen con 32 celulares en la terminal de Toluca


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la terminal de autobuses a un sujeto que portaba 32 teléfonos celulares sin poder explicar su procedencia.

Bajo linea de investigación y diversas denuncias ciudadanas respecto a robo de celulares, los agentes realizaron recorridos en la inmediaciones de la terminal de autobuses de Toluca.

Los policías observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia pretende guardar unos equipos celulares envolviendolos en un mantel rojo, los cuales estaban sobre una mesa,.

Una vez realizando una revisión a su persona y pertenencias le encontraron 32 teléfonos celulares de distintos modelos y marcas, por lo que procedieron asegurarlos,

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Luis Ángel Flores Sanchez, de 26 años de edad, originario de Jerónimo, Metepec Estado de México.

Debido a que no pudo acreditar la propiedad de los equipos antes mencionados fue puesto a disposición ante el Agente del ministerio público de la FGJEM.

0 comments:

Publicar un comentario