martes, 1 de agosto de 2017

Hiere a su hermano en su milpa


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Zenón “N”, en el delito de lesiones con la agravante de haberse cometido con un arma prohibida, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ixtlahuaca determinó vincularlo a proceso.

José Zenón “N” fue asegurado en Jocotitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este ilícito cometido en agravio de su hermano.

Los hechos se registraron el 5 de agosto del año pasado, cuando la víctima se encontraba laborando en una tierra de cultivo, en el Barrio El Crucero, en la comunidad de Santiago Casendeje, municipio de Jocotitlán, sitio al que llegó el detenido, quien es hermano de éste.

Ambos iniciaron una discusión que se tornó violenta y luego José Zenón “N” presumiblemente golpeó a su hermano con un palo y lo hirió con una navaja, ocasionándole lesiones, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima denunció el ilícito ante la FGJEM, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y tras reunir los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, quien lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

0 comments:

Publicar un comentario