Agencia MANL
Toluca, Méx.- En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM) detuvieron a Candelario “N”, alias “El Gelatinas”, señalado como principal sospechoso del homicidio de un comerciante de pollo y huevo en Toluca, ocurrido en julio de este año.
El crimen, captado en videograbaciones públicas y privadas, sucedió el 24 de julio en el barrio de San Mateo Oxtotitlán. Según la investigación, “El Gelatinas” llegó al lugar en motocicleta acompañado de su hijo menor de edad, quien portaba una mochila negra de la que se extrajo el arma usada para disparar repetidamente contra la víctima. Otros dos individuos en un vehículo fungieron como apoyo durante el asesinato. Tras cometer el homicidio, el grupo huyó rápidamente de la escena.
Las autoridades lograron ubicar y detener a Candelario “N” en la carretera México-Toluca, en el municipio de Lerma. Posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. Cabe destacar que el imputado es considerado inocente hasta que se emita una sentencia definitiva.
La FGJEM pone a disposición de la ciudadanía sus canales de contacto para denunciar cualquier vínculo de Candelario “N” con otros delitos.
#JusticiaEnToluca #toluca #edomex #estadodemexico #DetenciónElGelatinas #FiscalíaEdomex #Edomex #estadodemexico #FGJEM.
0 comments:
Publicar un comentario