Å
Agencia MANL
Toluca, Méx.,- En un acto de solidaridad hacia el activista y defensor de derechos humanos, José Humbertus Pérez Espinoza, diversas figuras de renombre se reunieron en el Estado de México para respaldar su lucha en favor de las personas injustamente privadas de su libertad y el derecho a una vivienda digna.
Entre los asistentes destacaron el Obispo José Raúl Vera López, Fray Julián Cruzalta Aguirre y María Magdalena López Paulino, todos ellos miembros activos de la Red Solidaria Década Contra la Impunidad. También estuvo presente la Dra. Ana Laura Martínez de Lara, en un esfuerzo por visibilizar el trabajo de Pérez Espinoza, quien lidera el Frente Mexiquense por una Vivienda Digna y el colectivo Presunción de Inocencia y Derechos Humanos.
Esta reunión, que contó con la participación de representantes del gobierno del Estado de México, se realizó con el objetivo de dialogar y buscar soluciones concretas a los problemas que enfrenta la población más vulnerable del estado. En dicho encuentro, estuvieron en conversación con el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de México, Jesús George Zamora.
El apoyo mostrado por estas destacadas personalidades subraya la importancia del trabajo de José Humbertus Pérez Espinoza y su constante lucha contra la injusticia en el sistema penitenciario y por la defensa de los derechos humanos en México.
0 comments:
Publicar un comentario