martes, 3 de enero de 2012

Descuentos en el pago del Impuesto Predial en los primeros meses del año 2012 en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con el fin de apoyar a la economía familiar de los habitantes del municipio de Toluca, el Ayuntamiento local anunció que a partir de este lunes dos de enero, se otorgarán diferentes descuentos a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial en los primeros tres meses del año 2012.

Durante enero, el descuento será de diez por ciento; en febrero, ocho por ciento y, en marzo, se reducirá a seis por ciento. Adicionalmente, los contribuyentes cumplidos que en los últimos dos años hayan realizado oportunamente su pago, tendrán un descuento adicional de seis por ciento en enero, y del cuatro por ciento, en febrero, beneficio que se aplicará exclusivamente en el renglón de pago de predial de casa habitación.

En el caso de jubilados, pensionados, personas con discapacidad, viudas sin ingresos fijos, personas físicas cuyas percepciones diarias no rebasen tres salarios mínimos, huérfanos menores de 18 años y mayores de 60 años, el Ayuntamiento de Toluca otorgará un descuento especial de 34 por ciento, aplicable sólo de enero a marzo.

Los pagos podrán realizarse en las oficinas centrales localizadas en el edificio “C” de la Plaza Fray Andrés de Castro, en el centro de Toluca; en los módulos del Organismo de Agua y Saneamiento, en avenida Juárez esquina con Francisco Murguía, colonia Cuauhtémoc y en avenida Independencia 1707, colonia Zona Industrial.

También se podrá acudir a las oficinas de las delegaciones de San Lorenzo Tepaltitlán y San Pablo Autopan. Todas funcionarán en un horario de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, o en internet a través del portal www.toluca.gob.mx Para facilitar el cumplimiento de esta contribución, los pagos también pueden hacerse con tarjetas de débito o crédito de instituciones bancarias.

0 comments:

Publicar un comentario