Agencia MANL
Toluca, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Mónica Medina Martínez, quien está señalada como probable responsable del delito de extorsión.
La detención de esta mujer se llevó a cabo en la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco, municipio de Naucalpan, luego de que presuntamente realizó el cobro de una extorsión, esto derivado de una denuncia en la que el ofendido afirmó haber recibido amenazas por parte de dos sujetos, que le exigieron un pago a cambio de no hacerle daño a su familia.
Por lo que después de que la PGJEM tomó conocimiento de los hechos, se implementó un operativo en calles de la mencionada colonia, donde al parecer se realizaría la entrega del dinero en efectivo.
Así que, Medina Martínez fue asegurada en el lugar y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y acreditó su probable responsabilidad en el delito de extorsión, por lo que un juez la vinculó a proceso.
0 comments:
Publicar un comentario