miércoles, 14 de diciembre de 2011

Abierta la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2011



Toluca, Méx.- La presidenta municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, en conferencia de prensa anunció la convocatoria para reconocer el esfuerzo, disciplina, trabajo y dedicación de los deportistas.

Barrera Tapia anticipó que se espera gran participación de la comunidad deportiva, cuyos integrantes tienen a partir de hoy y hasta el 18 de enero de 2012 para registrarse en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), ya que será el 26 de enero cuando se dé a conocer a los ganadores.

Durante esta administración, detalló la alcaldesa, se han entregado en el municipio unidades deportivas, remodelación de vestidores de escuelas de futbol, becas de apoyo al deporte y se puso en marcha la tarjeta Sport Card y agregó que Toluca se ha distinguido por ser un municipio activo, razón por la cual recibió el Premio Estatal del Deporte por segundo año consecutivo.

El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Alejandro Montes de Oca Acevedo, mencionó que con este premio se pretende reconocer a los personajes más destacados a nivel local por sus logros y méritos durante el 2011, quienes son un ejemplo para la niñez y juventud.

Las categorías participantes son Deportistas de Alto Rendimiento, Universitarios, Olimpiada Nacional 2011, Deporte Adaptado, Master, Trayectoria, Entrenador, Promotor Deportivo, más las cuatro incluidas este año: Empresa Amiga del Deporte, Deportista del Anonimato, Prensa Deportiva y Premio Especial Imcufidet, explicó.

Montes de Oca Acevedo recordó que en el año 2009, por primera ocasión en la historia del municipio se reconoció el trabajo, esfuerzo y entrega de quienes son ejemplo para la sociedad; reiteró que el gobierno municipal contribuye a un reconocimiento público, a través de un programa que pudiera ser herencia para las administraciones venideras.

El jurado calificador estará integrado por Joel Morales Bravo, Juan Carlos Cartagena, Nicolai Navas, Edwin Albarrán, Roberto Salgado y José Nader, todos ellos de notorio prestigio en el ámbito deportivo, quienes evaluarán y calificarán la documentación que sustente las candidaturas y darán a conocer los nombres de los ganadores.

0 comments:

Publicar un comentario