miércoles, 21 de diciembre de 2011

Niños toluqueños Iluminan la Navidad con villancicos y pastorelas




Toluca, Méx.- Las risas infantiles, su entrega en las pastorelas y el entusiasmo para entonar villancicos, fueron el regalo que iluminó la Navidad de varios padres de familia, quienes una vez más constataron los avances de sus pequeños, adscritos a las estancias del DIF de Toluca.

Y es que en los siete espacios del DIF Municipal destinados para cuidar y guiar los primeros pasos de los niños, desde tres meses a un año once meses de edad, se realizaron festivales donde el ingenio y la creatividad se hicieron presentes para promover tradiciones llenas de valores.

En medio de esta algarabía, María Elena López Barrera, presidenta de este organismo asistencial, refrendó su compromiso con la niñez y agradeció la confianza depositada en quienes forman la gran familia DIF, cuyo trabajo se refleja en actividades como esta.

Reconoció la labor de los papás, primordial en la formación de sus hijos y, sobre todo, se congratuló de estar presentes en cada festival, junto con sus pequeños para reconocerles con aplausos sus logros y así fortalecer sus lazos de confianza.

“Es cierto que nuestras educadoras realizan con entusiasmo su labor, pero esto no tendría sentido sin ustedes, que complementan en casa lo que nuestros niños aprenden todos los días en las estancias. Deseo sinceramente que en 2012 sigamos trabajando con unidad y esfuerzo por estos pequeñitos y por nuestras familias”, dijo López Barrera.

Finalmente, anunció que en enero se entregará la rehabilitación de la estancia infantil Julieta Lechuga de Pichardo, en la colonia Nueva Oxtotitlán, con la finalidad de brindar a la niñez toluqueña espacios más dignos para su desarrollo.

0 comments:

Publicar un comentario