jueves, 15 de diciembre de 2011

Encienden el árbol de navidad en el albergue del Difem




Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas encendió el árbol de Navidad en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad en convivencia con alrededor de 200 niños de los albergues pertenecientes al DIF Estado de México, y acompañado por sus hijas Isis y Montserrat.

"Vamos a seguir trabajando fuerte y en grande para que nos vaya mejor en el Estado de México durante el 2012", expresó luego de escuchar los villancicos interpretados por pequeños, en su mayoría que viven en el Albergue Temporal Infantil.

En presencia de la presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia, expresó que esta temporada es para dar y compartir, así como para reflexionar y valorar lo que tenemos, empezando por la vida y la salud, y en el caso de los menores que viven en los albergues del DIFEM, indicó que se buscará mejorar sus condiciones el próximo año.

“Por portarse muy bien, les traerán regalos que el Niño Dios está dejando en cada una de las casas de los secretarios del gobierno del estado. Ustedes merecen eso y mucho más, y agradezco la generosidad de los integrantes del gabinete, el cual es muy profesional y capaz, además tienen una gran calidad humana”, subrayó.

Eruviel Ávila también manifestó su solidaridad y buenos deseos para los migrantes mexiquenses, quienes se encuentran, sobre todo, en Estados Unidos para ayudar a sus familias.

Asimismo, agradeció el apoyo de las presidentas y presidentes de los DIF municipales, por su disposición y la generosidad que muestran para que los niños mexiquenses tengan una mejor calidad de vida.

Lucila Orive Gutiérrez, directora general del DIFEM, en nombre de los mil 862 empleados del organismo asistencial y los más de 400 niños y jóvenes que se encuentran en las cuatro casas hogar con que cuenta esta institución, manifestó el deseo de que perdure siempre la salud, paz y armonía entre las familias mexiquenses.

0 comments:

Publicar un comentario