miércoles, 21 de diciembre de 2011

MEBT entrega apoyos como parte del programa Mejoramiento a la Vivienda




Toluca, Méx.- Como parte del programa Mejoramiento a la Vivienda, la presidenta municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, entregó diversos materiales de construcción para la mejora de la vivienda, con una inversión superior a los dos millones de pesos, beneficio cuyo propósito es dignificar la vivienda y contribuir a mejorar la calidad de vida de los toluqueños, para así llegar a los 20 millones de pesos, cifra histórica en la presente administración.

Más de mil 300 vecinos provenientes de las delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan y Cacalomacán, entre otras, así como diversos sectores de la ciudad, resultaron beneficiados con 170 toneladas de cemento, 91 toneladas de mortero, mil 995 piezas de lámina, 251 tinacos, 164 calentadores de agua, 208 juegos de baño que incluyen taza, tanque, lavabo, céspol y llaves, así como 102 cubetas de impermeabilizante.

La alcaldesa de Toluca dijo sentirse satisfecha por los logros obtenidos en materia de vivienda y reconoció que se debe trabajar con los distintos órdenes de gobierno para sumar esfuerzos y contribuir a que las familias toluqueñas tengan una mejor calidad de vida.

“Tenemos que continuar de la mano, trabajando conjuntamente con nuestro gobernador, con nuestros diputados locales y federales, para seguir realizando acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vivienda de los toluqueños”, expresó, Barrera Tapia.

Alejandra Argueta Ruiz, en nombre de los beneficiados, agradeció el trabajo y compromiso de la actual administración, pues dijo que estos apoyos representan un gran impulso que permitirá mejorar de manera considerable su vivienda; “con estos apoyos sabemos que tenemos una presidenta municipal que cumple su compromiso y se preocupa por los que menos tienen” dijo.

En su intervención, el director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Nicolás Escalona Ramírez, mencionó que desde el inicio de la administración la presidenta municipal ha implementado políticas sociales con acciones concretas, sobre todo para la población menos favorecida, pues con este programa se ha beneficiado a más de 10 mil personas.

“En materia de vivienda se planeó la entrega de material industrializado a la gente que más lo necesita, a través del programa Mejoramiento a la Vivienda, invirtiéndose en esta administración la cantidad histórica de 20 millones de pesos, cifra sin precedentes en el municipio de Toluca” dijo.

Finalmente, Barrera Tapia en compañía de ediles municipales dio el banderazo de salida a camiones con el apoyo que será entregado en las diferentes colonias y delegaciones del municipio.

0 comments:

Publicar un comentario