jueves, 29 de diciembre de 2011

Tesorería y Administración de Toluca atendió mas de 207 mil solicitudes

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El ayuntamiento local, através de la Dirección General de Tesorería y Administración, atendió este 2011 a poco más de 207 mil solicitudes, mediante el Programa Te acompaño, relacionadas con temas como trámites, servicios y ubicación de oficinas municipales.

Através de un comunicado el gobierno local informó que este programa está desarrollado por la Subdirección de Servicios Generales, Orientación e Información, en este programa, servidores públicos acompañan y guían al ciudadano en su necesidad de realizar trámites, pagar sus contribuciones o acceder a los programas y servicios que ofrece la administración municipal de Toluca.

Para ello, se cuenta con seis Módulos de Orientación, atendidos por personal capacitado para brindar información, asesoría y asistencia a las personas que así lo requieren; cuatro de estos módulos se ubican en las entradas de los diferentes edificios del Ayuntamiento, uno de ellos en el Palacio Municipal y otro más a un costado de la Subdirección de Programas Sociales, con la finalidad de agilizar y simplificar la administración municipal.

Esta atención también se ofrece vía telefónica, en el número 276 19 00, extensión 563 en Palacio Municipal; extensión 706 en el Edificio A; 704 en el Edificio B; 705 en el C y 703 en el D, así como en el Departamento de Orientación con la extensión 201, donde los ciudadanos interesados podrán comunicarse y recibir la información necesaria para hacer sus gestiones en cualquiera de los edificios municipales, además del sitio www.toluca.gob.mx, mediante el asistente virtual.

0 comments:

Publicar un comentario