martes, 8 de julio de 2014

Asegura PGJEM en Coatepec Harinas a probable responsable de homicidio

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Policías Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron en Coatepec Harinas a Eduardo Desiderio Sánchez, señalado como probable responsable del homicidio de Marisol Jiménez Hernández.

Los hechos en los que al parecer está relacionado este individuo ocurrieron el 16 de abril pasado, cuando presuntamente Desiderio Sánchez viajaba en un taxi en compañía de otro sujeto por calles del centro de Coatepec Harinas. Las investigaciones arrojaron que ese día esta persona obligó a subir a su víctima a un vehículo, e intentó abusar sexualmente de ella y luego la privó de la vida.

Los restos de la mujer fueron encontrados el 21 de abril, y mediante pruebas periciales fue corroborado que éstos correspondían a la víctima presuntamente atacada.El detenido fue puesto a disposición de un juez del Distrito Judicial de Sultepec, quien decidió vincular a proceso a Eduardo Desiderio Sánchez por el delito de homicidio.

El juez le señaló un plazo de 4 meses para el cierre de investigación, por lo que la PGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como el probable responsable de otros hechos ilícitos, lo denuncie al teléfono 01800-7028770 o al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx

0 comments:

Publicar un comentario