jueves, 24 de julio de 2014

Captura Policía de Toluca a Sujeto con Antecedentes de Homicidio y Robo

Toluca, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca detuvieron, esta madrugada, a un presunto responsable de robo, que cuenta con dos órdenes de aprehensión previas por los delitos de robo a casa-habitación y homicidio, en otro municipio.

La detención se presentó cerca de las 02:00 horas, en la delegación El Parque, luego de que vecinos reportaron, a través del número de emergencia 066, que un hombre sospechoso ingresó a una de las viviendas de la zona; según los hechos, el presunto ladrón intentaba robar al interior de una casa.

La oportuna y rápida intervención de los uniformados impidió que sustrajera artículos, joyas o dinero de la vivienda, y se logró capturar y asegurar a quien dijo llamarse Fernando González García, de 18 años de edad.

Al llegar al Ministerio Público y revisar sus antecedentes penales, detectaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión previas por los delitos de robo a casa-habitación, en el Distrito Federal, y por homicidio, en Texcaltitlán, Estado de México.

El presunto delincuente quedó a disposición de las autoridades judiciales donde enfrentará los procesos penales correspondientes, además de iniciarse la carpeta de investigación160170090159714, por el delito de allanamiento.

La autoridad municipal reitera su llamado a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier actividad sospechosa al 066 o a hacer su denuncia anónima al 089, para coadyuvar en las acciones en beneficio de la seguridad de todos los toluqueños.

0 comments:

Publicar un comentario