miércoles, 2 de julio de 2014

Rinden protesta a nuevos subprocuradores de la PGJEM

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como parte de la reestructuración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez, tomó protesta a tres nuevos Subprocuradores de la institución.

El Procurador de Justicia mexiquense nombró a la maestra Dylcia García Espinoza, como Subprocuradora de Atención Especializada para la Atención de los Delitos Relacionados con la Violencia de Género, al maestro Germán García Beltrán, como Subprocurador General y el doctor Germán Castillo Banuet, como Subprocurador Jurídico. Asimismo, el maestro Mario Salas Ortiz, como Subprocurador de Atención Especializada.

Durante la toma de protesta, Alejandro Gómez exhortó a los nuevos Subprocuradores para asumir el compromiso de velar por una procuración de justicia apegada al orden jurídico, imparcial, sin tintes políticos o favoritismos.

Además, detalló los ejes bajo los cuales los nuevos servidores públicos deberán desarrollar su labor en la PGJEM, entre los que destacan una mayor capacidad operativa y procesal, ser referentes en el nuevo sistema de justicia penal y una atención a la ciudadanía con calidez y eficacia.

0 comments:

Publicar un comentario