domingo, 6 de julio de 2014

Trasladan Relámpagos a dos lesionados en accidente automovilístico

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó a dos personas que resultaron lesionadas en un accidente vehicular ocurrido en la autopista Toluca – Atlacomulco, al Centro Médico Adolfo López Mateos, de la ciudad de Toluca logrando una oportuna y pronta atención.

Se trató de un hombre y una mujer de 18 y 19 años de edad respectivamente, politraumatizados, luego de quedar prensados en su vehículo al impactarse contra un tracto camión de una empresa refresquera sobre la referida autopista, a la altura del kilómetro 30, perímetro de Ixtlahuaca.

La operación de primer contacto la realizó el helicóptero de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Héctor Peralta y el paramédico rescatista Sergio Jiménez.

En lo que va del año 2014, la Unidad de Rescate Aéreo ha llevado a cabo 502 ambulancias aéreas, 74 operaciones policiacas, 67 códigos mater, 26 traslados en incubadora, 18 traslados de órganos y plasmas de sangre, 12 traslados de personas intoxicadas, 9 apoyos en incendios forestales, 8 rescates con grúa y 2 apoyos en desastres naturales.




0 comments:

Publicar un comentario