miércoles, 28 de marzo de 2018

Aprueba Morena candidaturas a diputaciones locales y a alcaldías en Edomex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena aprobó listas de candidatos y candidatas a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y a presidentes municipales del Estado de México que contenderán por la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos listados incluye 33 candidaturas a diputados locales y 68 a presidencias municipales, según los dictámenes de la Comisión Nacional de Elecciones sobre los procesos internos de selección para el proceso electoral 2017-2018.

Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México, aseguró que este grupo es plural, ya que está integrado por cuadros del partido, de los aliados de Encuentro Social y del Trabajo y de otros provenientes del Revolucionario Institucional, de Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“En el Edomex hay más panistas o ex panistas apoyando a Morena y a López Obrador que a Ricardo Anaya”, comentó en torno a la integración de varios ex militantes de dicho partido a la alianza en el Estado de México.

“Logramos atraer a distintos perfiles que van a representar de manera fiel el proyecto que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario