lunes, 5 de marzo de 2018

Detienen a presunto homicida

CRONISTA

Toluca, Méx.- Derivado de una movilización realizada el municipio de Morelos, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto, a quien se le investiga por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones.

El detenido fue identificado como Luis Adrián “N”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión que fue girada en su contra por Juez del Distrito Judicial de Ixtlahuaca. Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 9 de junio del año 2017, en la comunidad de Santa Clara, en el municipio de Morelos, donde se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de trabajadores que pertenecían a un sindicato.

El detenido y otros sujetos habrían agredido a varias personas que se encontraban trabajando en una autopista de la zona, derivado de ello resultó muerto un hombre, y otro más lesionado. Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables homicidas.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación. Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Hace unos días, elementos de la FGJEM aseguraron a dos individuos más, identificados como Juan Carlos “N”, y Fernando “N”, éste último quien lideraba un grupo de trabajadores quienes habrían agredido a las víctimas. Ellos fueron ingresados al Penal de Ixtlahuaca para que sea determinada su situación legal.

0 comments:

Publicar un comentario