miércoles, 21 de marzo de 2018

Detienen a 22 personas y se recuperan 47 autos robados

CRONISTA

Toluca, Méx.- En las últimas 24 horas fueron recuperados un total de 47 automóviles y se detuvo a 22 personas probablemente relacionadas con este delito, en operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

De los vehículos recobrados, poco menos del 90 por ciento, 41 unidades, contaban con reporte de robo; el resto fueron presentados a las autoridades judiciales.

El operativo se realizó en los valles de México, de Toluca y Oriente; en éste último se recobraron 13 automotores y se detuvo a siete probables implicados. En el Valle se Toluca, en tanto, se recuperaron 14 unidades, con un total de nueve detenidos.

Continuando con la estrategia para inhibir ilícitos, presentada en el decálogo en materia de seguridad, la DGCRVyT también reportó que en materia de Robo a Transporte se atendieron 13 denuncias y se capturó a un total de 16 personas en las tres zonas.

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinar la situación jurídica de los probables responsables.

0 comments:

Publicar un comentario