lunes, 15 de diciembre de 2014

Aseguran a ladrones de cuentahabientes en Toluca


Agencia MANL

Toluca, Méx.-, - Elementos de la Policía Municipal de Toluca aseguraron a dos personas dedicadas al robo de cuentahabiente en la capital mexiquense, luego de que presuntos responsables de un robo despojaran a una mujer que, momentos antes, había retirado 15 mil pesos de una sucursal bancaria, ubicada en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Al realizar patrullajes de vigilancia por las avenidas de Robert Bosch e Independencia, la unidad 22-653 de la Policía Municipal fue alertada por la víctima, quien refirió que momentos antes había sido despojada de la cantidad señalada, por dos sujetos que emprendieron la fuga por la avenida Independencia en un vehículo, de la marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, con placas del Estado de México, por lo que la patrulla inició la búsqueda y dio alcance al automóvil referido.

Derivado de la alerta, se aseguró a una mujer de 26 años edad y a un hombre, de 39, señalados por la víctima como responsables del robo. Al realizar la revisión correspondiente, se encontró en el interior del vehículo la cantidad mencionada, así como cinco teléfonos celulares, una cartera con diversas tarjetas departamentales y un objeto punzo cortante con una hoja de aproximadamente, 15 centímetros de largo.

Los sujetos y el automóvil fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, encargada de determinar su situación jurídica.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Toluca refrenda el compromiso de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón de proteger y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.



Asimismo, las autoridades de seguridad hacen un llamado a la población para que en caso de reconocer a alguno de los detenidos realice la denuncia correspondiente y de esta manera contribya a recuperar la tranquilidad de todo, fomentando la cultura de la denuncia.

0 comments:

Publicar un comentario