martes, 2 de diciembre de 2014

El CCM y CCMB listos para presentación del tianguis de arte

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Para ser un puente de unión entre la cultura y los habitantes del Estado de México, existe una gran variedad de conciertos, diplomados, apertura de salas de lectura, representaciones teatrales, exposiciones, conferencias, diplomados, espectáculos circenses, entre mucho más, realizados por el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), a fin de fortalecer la identidad y el desarrollo de las familias mexiquenses en la materia.

Por lo que el Tianguis de Arte se pone al alcance de los ciudadanos para acercarles a los creadores de arte de la entidad, nacionales y extranjeros, a fin de que el intercambio de ideas enriquezca el ámbito cultural del estado y se beneficien los artistas, al poder vender sus obras y que los compradores den conocer la variedad existente.

De este modo, el Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, abrirán sus puertas del 4 al 7 de diciembre para exhibir la obra de diversos artistas, la mayoría mexiquenses, que estará a la venta a todo el público. La inauguración será este jueves 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Museo de Arte Moderno.

Así que el IMC abre sus espacios para que artistas y público convivan, dialoguen y se conozca el trabajo que se realiza en nuestra entidad. El tianguis estará presente los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Mexiquense, de Toluca y en el Centro Cultural Mexiquenses Bicentenario, en Texcoco.

0 comments:

Publicar un comentario