jueves, 11 de diciembre de 2014

Detienen a tres personas vinculadas a robo en comercio

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capturaron a tres personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, por su probable participación en el robo de una tienda Oxxo, así como por su posible relación, según el modus operandi y videograbaciones, con al menos 15 delitos de esa misma naturaleza.

Los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al circular por la colonia El Seminario, fueron interceptados por la empleada del negocio, quien solicitó apoyo a los agentes, denunciando que tres sujetos armados ingresaron al establecimiento para sustraer mercancía, y después huir en un vehículo.

Con dicha información, se inició la búsqueda del automóvil, el cual fue localizado calles adelante, por lo que se les marcó el alto y se les pidió a sus ocupantes que descendieran para revisarlos; encontrándoles una réplica de arma de fuego, un arma blanca, y un celular, además se recuperó la mercancía robada con un valor superior a los 21 mil pesos.

Por tal motivo, se aseguró a Gabriel López García, alias "El Gordo", Nancy Janet Bernal, alias "La Nancy", y Mario N.N. alias "El Zebra". Además, existe la posibilidad de que los detenidos puedan estar involucrados en al menos otros 15 delitos de la misma naturaleza. Así que los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a comercio, y el menor fue trasladado a Agencia Especializada en Adolescentes, por el mismo delito.

0 comments:

Publicar un comentario