miércoles, 28 de enero de 2015

Aseguran a dos mujeres por el delito de robo a comercio

Agencia MANL

Zinacantepec, Méx.- Dos mujeres fueron detenidas por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), debido a su probable participación en el delito de robo al interior de una tienda de autoservicio Wal Mart, en Zinacantepec.

Las probables responsables se identificaron como Evelyn América Arana Ramírez y Silvia Reyes Vite, quienes en diferentes acciones fueron aseguradas por agentes estatales tras ser denunciadas por personal de la tienda, ya que sustrajeron mercancía del interior del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

Los aseguramientos se realizaron en la tienda Wal Mart ubicada en la colonia Ojuelos de este municipio, luego de que elementos de la policía estatal recibieran la petición de apoyo por parte de los empleados de la tienda, y quienes tras la detención, reconocieron plenamente a las mujeres como las personas que sustrajeron diversos productos con un valor total de 3 mil 127 pesos.

Por lo que ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 160310830012415 y 160310830012315, por el delito de robo a comercio.

0 comments:

Publicar un comentario