viernes, 23 de enero de 2015

Localizan tractocamión robado y recuperan mercancía valuada en 400 mil pesos

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), localizaron en Toluca, un tractocamión con reporte de robo y recuperaron la mercancía conformada por productos de higiene personal, valuada en 400 mil pesos.

Los uniformados que desarrollaban labores preventivas contra el robo y localización de vehículos, recibieron vía radio el reporte sobre el robo de un tráiler, por lo que desplegaron un operativo para su localización.

Apoyados de equipo especializado de telemetría, ubicaron sobre avenida Las Partidas en San Francisco Totoltepec, la unidad color blanco enganchada a una caja seca, por lo que ingresaron la información al sistema y se verificó de que se trataba del mismo que contaba con reporte de robo vigente del 20 de enero.

El tractocamión contenía en su interior 22 tarimas y 22 cajas de shampoo, con un valor aproximado de 400 mil pesos, mismas que fueron recuperadas.Por lo que el tráiler y su carga, fueron puestos a disposición de la Autoridad Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de robo de vehículo.

0 comments:

Publicar un comentario