jueves, 26 de octubre de 2017

Alfredo Del Mazo inaugura Multideportivo en San Mateo Atenco


Agencia MANL

San Mateo Atenco, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo inauguró el Multideportivo de San Mateo Atenco, que beneficia a más de mil 400 personas diariamente. Este nuevo espacio es idóneo para la práctica del deporte y la convivencia familiar; fue construido donde antes se encontraba un basurero y tiene una superficie de mil 125 metros cuadrados.

Al recorrer parte de las instalaciones de la unidad deportiva, saludó y platicó con jóvenes medallistas mexiquenses, con atletas que tienen alguna discapacidad y con deportistas de reconocida trayectoria, como Bernardo Segura, y otros de alto rendimiento, como los marchistas Omar Zepeda y Omar Segura. Por lo que Alfredo Del Mazo les reiteró que su administración apoyará el deporte, así como a los atletas del Estado de México, muestra de ello, es la apertura de este espacio.

El Multideportivo cuenta con una alberca semiolímpica techada de seis carriles, canchas de futbol empastadas, áreas de juegos infantiles y pista de atletismo; canchas de basquetbol, gimnasio, vestidores con regaderas, un teatro al aire libre con capacidad para 900 personas, cafetería, sanitarios y estacionamiento. Cabe señalar que, la alberca semiolímpica cuenta con capacidad para 400 nadadores al día, que serán atendidos por ocho instructores, en un horario de 6:00 a 18:00 horas.

La finalidad de este espacio es impulsar y promover hábitos deportivos en la población de este municipio, además de identificar nuevos talentos deportivos a fin de apoyarlos, así como el fomentar un sano desarrollo e integración social y familiar, para combatir la drogadicción, sedentarismo y obesidad.

0 comments:

Publicar un comentario