martes, 24 de octubre de 2017

Recuperan camión con aparatos electrodomésticos y no hay detenidos


Agencia MANL

Atlacomulco, Méx.- en las inmediaciones de la autopista Arco Norte, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron un vehículo con mercancía consistente en aparatos electrónicos cuyo valor aproximado es de cerca de 14 millones de pesos.

Esta movilización fue llevada a cabo como parte de las acciones que realiza el personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo al transporte en diversos puntos de la región norte de la entidad mexiquense.

Derivado de lo anterior, y al realizar un filtro de revisión en la colonia San Lorenzo Tlacotepec, en el mencionado municipio, una persona solicitó apoyo ya que momentos antes cuando tripulaba un vehículo con mercancía consistente en aparatos electrónicos había sido interceptado por un automóvil del cual descendieron cuatro sujetos, quienes lo amenazaron y le robaron dicha unidad de carga.

Por ello, elementos de esta Institución desplegaron un operativo en las inmediaciones de las autopistas Atlacomulco-Maravatio, y Arco Norte, en ésta última fue localizado dicho vehículo, así como la mercancía consistente en tabletas electrónicas.

Las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o los sujetos relacionados con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario