martes, 17 de octubre de 2017

Roban camión con 35 toneladas de varilla y no hay detenidos


Agencia MANL
Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en la región norte del Estado de México, en la autopista México-Querétaro, por fuerzas federales, estatales y municipales, fue recuperado un vehículo con mercancía consistente en 35 toneladas de varilla, así como otro vehículo de carga con reporte de robo vigente.

Durante esta movilización se ejecutaron distintas acciones operativas, las cuales consistieron en operativos de barrido, cinco filtros de revisión y dos despliegues tipo carrusel, en los que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), de la Policía Federal (PF), y de las Policías Municipales de Polotitlán, Soyaniquilpan, Jilotepec, Chapa de Mota y Aculco.

Derivado de lo anterior, y al estar realizando un filtro de revisión en el kilómetro 133, de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, una persona solicitó apoyo ya que momentos antes cuando tripulaba un vehículo con mercancía consistente en varillas, había sido interceptado por una camioneta de la cual descendieron cuatro sujetos, quien lo amenazaron y le robaron dicha unidad de carga.

Los servidores públicos federales, estatales y municipales desplegaron un operativo en los límites del municipio de San Juan del Río, Querétaro, donde fue localizado este vehículo, así como la mercancía cuyo valor aproximado supera el medio millón pesos.

De igual manera, en la carretera Polotitlán-Hidalgo, al altura de la comunidad de Palmillas, fue recuperado un vehículo de mudanza, el cual se encontraba abandonado y al ser revisado resultó con reporte de robo vigente, en el estado de Hidalgo.

Las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o los sujetos relacionados con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario