viernes, 3 de noviembre de 2017

40 años de prisión a homicida

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Antony Jiménez Velasco, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

Los hechos se registraron en mayo del 2013, en Tlalnepantla, cuando ocasionó la muerte de un hombre, con quien mantenía antiguos problemas. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día que se registró el ilícito, la víctima se encontraba en compañía de cuatro personas más afuera de un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio al que llegó el ahora sentenciado a bordo de un taxi.

La víctima y Jiménez Velasco iniciaron una discusión; éste último sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó causándole la muerte. Por este ilícito se inició la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo.

El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que le dictó esta sentencia condenatoria, y le fijó multas de 133 mil pesos y 155 mil 371 pesos como reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario