lunes, 6 de noviembre de 2017

Desmantelan un punto de venta de droga; un detenido



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Toluca donde localizaron droga y armas de fuego, además fue detenida una persona, a quien se le investiga por delitos contra la salud.

La movilización fue realizada derivado de varios trabajos de investigación realizados por Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional de Toluca, quienes ubicaron un inmueble localizado en la colonia El Seminario, de la capital mexiquense, donde al parecer se comercializaban estupefacientes.

Derivado de ello, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de esta Institución se trasladó a ese domicilio en donde localizó lo siguiente:
· Un arma de fuego calibre .40 mm,
· Una arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial,
· Un arma de fuego calibre .22 mm
· Un arma de perdigones,
· Una báscula digital,
· 113 cartuchos de distintos calibres,
· 3 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,
· 14 bolsas con cocaína,

Durante el cateo también fue asegurado José Enrique “N”, de 30 años de edad, quien es investigado por la venta y distribución de estupefacientes en los municipios de Toluca y Zinacantepec. El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario