miércoles, 8 de noviembre de 2017

Detienen a tres implicados en el delito de robo

Agencia MANL

Chapultepec, Méx.- Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México(SSEM), detuvieron a tres presuntos implicados en el robo de una camioneta que transportaba productos de limpieza en San Miguel Chapultepec.

Los hechos se registraron durante un operativo ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, ya que al marcarle el alto a un automóvil sin placas de circulación, marca Chevrolet tipo Chevy, el conductor del mismo trató de darse a la fuga, siendo acompañado por otro auto marca Nissan tipo Sentra, que aceleró detrás del primero, iniciándose así una persecución.

Calles adelante, ambos vehículos fueron detenidos por los oficiales, quienes solicitaron a los pasajeros una revisión preventiva a su persona y vehículos, en donde se localizaron ocho garrafones que aparentemente contenían productos de limpieza. Los implicados mencionaron que presuntamente un día antes robaron una camioneta, la cual transportaba dichos garrafones, argumentando que la dejaron abandonada, llevándose únicamente los productos.

Por lo que se detuvo a Alexis N., José Manuel N. y Allan Alberto N., quienes fueron trasladados al Ministerio Público, así como los autos y el producto asegurado, para ampliar la investigación y definir la situación legal de los detenidos. En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y al número de emergencia 911.

0 comments:

Publicar un comentario