martes, 21 de noviembre de 2017

Detenido por el asalto a una joyería


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Un individuo detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la institución acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Alberto “N” enfrenta cargos por el asalto a una joyería en el municipio de San Felipe del Progreso; los hechos se registraron el pasado 18 de noviembre, en el interior de un negocio ubicado en la colonia Centro, lugar al que llegó este sujeto, al parecer amagó al encargado del lugar, a quien despojó de 25 mil pesos, así como 60 piezas de joyería, y luego huyó del lugar.

Derivado de estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias para identificar y detener al probable asaltante. Por lo que elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco desplegaron un operativo en los límites de los municipios de San Felipe del Progreso y Atlacomulco, en donde fue asegurado este sujeto. Durante el operativo a este sujeto le aseguraron un arma punzocortante, así como una mochila que contenía dinero, así como joyería.

Tras ser detenido, Alberto “N”, fue presentado ante el agente del Ministerio Público y luego remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

0 comments:

Publicar un comentario