jueves, 30 de noviembre de 2017

Ernesto Nemer Alvarez, tomó protesta a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal


Agencia MANL

Toluca, Méx- El Partido Revolucionario Institucional presenta una nueva fortaleza de cara a la sociedad tanto a nivel nacional, como en el Estado de México, donde continúa con nuevos esquemas de certidumbre, legalidad y transparencia para postular a las mejores mujeres y hombres en el proceso electoral de 2018, afirmó Ernesto Nemer Alvarez.

El Presidente del Comité Directivo Estatal aseguró que al interior del partido hay un ánimo renovado por la decisión del Doctor José Antonio Meade Kuribreña de buscar la candidatura. Se trata, dijo, de un mexicano ejemplar con el mejor perfil para competir y ganar el año próximo la Presidencia de la República.

“Pepe Meade es un hombre de resultados, preparado, sensible y sencillo; que conoce la problemática de nuestro país y las soluciones a los retos que enfrentamos”, destacó el dirigente priista.

Al encabezar la CXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, Nemer Alvarez aseguró que de cara a los comicios de 2018, se necesita un PRI en movimiento, que esté presente hasta en los últimos rincones de la geografía mexiquense.

El líder del tricolor tomó protesta a Guillermo Zamacona Urquiza, como Secretario de Finanzas; a Maribel Martínez Altamirano, al frente del ONMPRI en el estado; a Benjamín Fournier Espinosa, como Coordinador del Programa Estatal de Promoción del Voto; y a Román López Flores, como Secretario de Vinculación con Instituciones Educativas.

Durante la sesión, se aprobó el acuerdo por el que se seleccionan los procedimientos estatutarios de Convención de Delegados y Delegadas para el 50% de los distritos electorales y el 50% restante por Comisión para la Postulación de Candidaturas, en el caso de la postulación de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, así como a las planillas para los ayuntamientos, de cara al proceso electoral 2017-2018.

El Presidente Nemer pidió al priismo mexiquense manifestar su apoyo a la postulación del José Antonio Meade, el próximo domingo 3 de diciembre, cuando se registre como precandidato del PRI a la Primera Magistratura.

Por la mañana, Nemer Alvarez participó en el encuentro que el Doctor Meade sostuvo con los Presidentes de los Comités Directivos Estatales del PRI a nivel nacional, en la que los líderes de los comités manifestaron su respaldo. De igual forma, asistió la víspera a la Sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, en la que se autorizó a Meade Kuribreña, registrarse en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República.

0 comments:

Publicar un comentario