viernes, 25 de abril de 2014

Detienen a sospechoso por robo a tiendas de conveniencia en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Un sujeto acusado de robo a tiendas de conveniencia en diversas sucursales de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Toluca, en la colonia Ocho Cedros.

Durante el Operativo Trascendencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca atendieron un llamado, por una supuesta riña, en la mencionada colonia; al llegar, se encontraron con que varios sujetos se golpeaban entre sí, porque dos de ellos causaron daños a un vehículo, además de sustraerle el estéreo y dinero en efectivo.

El sujeto, señalado por los afectados, responde al nombre deJesús Vargas Castro, alias “El Calzón”, de 27 años de edad, quien tiene en su haber varias órdenes de aprensión en el Estado de México, por los delitos de robo a transeúnte, a casa-habitación, a tiendas de conveniencia y portación de arma de fuego. 

Por las averiguaciones, fue identificado como integrante de una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia en las delegaciones Ocho Cedros, Moderna de la Cruz y El Parque.

Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense para iniciar la carpeta de investigación 160180830081414, por el delito de Robo con Violencia y Daño a los Bienes.

1 comentario:

  1. Este individuo se le debe agregar la carpeta 160170620268813 de 13 dic.2013 por el Delito de lesiones en el concepto que fue un ataque directo hacia mi persona por no permitirle el robo de Casas habitación y negocios en la Colonia Ocho Cedros

    ResponderEliminar