viernes, 11 de abril de 2014

Grandes Oportunidades Para Toluqueños con la Expo Mueble Toluca 2014

Toluca, Méx.- Se llevó a cabo la Expo Mueble 2014, que ya dio inicio y permanecerá abierta al público hasta el 17 de abril, además de que los visitantes podrán realizar compras en los diversos establecimientos comerciales que se encuentran en el Centro Histórico, aprovechando los días de asueto con motivo de la Semana Santa.

La Expo Mueble 2014 se realiza en coordinación del ayuntamiento y la Unión de Muebleros del Centro Histórico, con el fin de que los toluqueños se beneficien con las promociones y descuentos del 15 al 35 por ciento y, en algunos casos, hasta un descuento adicional, en una extensa variedad de muebles para todos los gustos. Las mueblerías participantes cuentan con sistema de apartado y garantía, además de que aceptan tarjetas de crédito, débito y Fonacot. 
 
La invitación está abierta para todas las familias vecinas de Toluca, pero también aquellas que con motivo de la temporada vacacional vendrán a disfrutar de nuestra ciudad y, por qué no, a aprovechar las oportunidades que ésta brinda. La cita es en el Pasaje 16 de Septiembre, entre 1º de Mayo e Independencia, de las 10:00 a las 20:00 horas.

Con más de 30 años de dedicarse al comercio mueblero, los comerciantes situados en el Pasaje 16 de Septiembre buscan acercarse a las personas que aún no los conocen, ofreciendo recámaras, salas, comedores y toda clase de enseres de excelente calidad fabricados en el Estado de México, Michoacán, Jalisco y Distrito Federal, entre otros estados, a precios inmejorables.

Aunado a la realización de la Expo Mueble 2014, los visitantes podrán también realizar sus compras en los diferentes locales comerciales del Centro Histórico que brindan al público excelentes opciones a precios accesibles en ropa, zapatos, joyería, platería, además de otras mercancías y comida tradicional que ofrece el mercado 16 de Septiembre.

0 comments:

Publicar un comentario