sábado, 12 de abril de 2014

Reinician próximo lunes infracciones de tránsito en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Estado de Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Vial informa a la población que, el próximo lunes 14 de abril, comenzarán a aplicarse multas por infracciones a la reglamentación de Tránsito y Seguridad Vial, en la capital mexiquense.

El periodo de capacitación práctica de las 46 agentes de vialidad y el proceso de difusión y conocimiento en favor de la ciudadanía, sobre el costo de las multas, así como beneficios por el pago oportuno, concluye el próximo domingo para dar paso a la aplicación de las multas por infracciones al Reglamento de Tránsito.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública y Vial recuerda a los toluqueños que, a partir del próximo lunes 14 de abril, solo las mujeres facultadas para imponer las sanciones contarán con la terminal electrónica y se distinguirán por los uniformes y vehículos color negro y vivos naranja.

Aquellos que sean infraccionados podrán pagar en sitio con tarjeta de crédito o débito, o bien, en las instalaciones ubicadas en Primero de Mayo casi esquina con Sor Juan Inés de la Cruz, colonia Santa Clara, con los siguientes descuentos: pago en sitio el primer día, 70 por ciento de descuento; pago a partir del segundo día, 50 por ciento; y pago total de la infracción, después del día 15.

Por lo anterior, la Comisaria de Seguridad Vial de Toluca invita a los conductores a evitar hacer uso de celulares mientras conducen, estacionarse en lugar prohibido, pasar la luz roja del semáforo, no usar el cinturón de seguridad, exceder el límite de velocidad o el ascenso y descensos en lugares no permitidos.

0 comments:

Publicar un comentario