martes, 8 de abril de 2014

El PRI es un partido que transforma al país en congruencia con sus ideales: RDR

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Revolucionario Institucional es un partido congruente con sus ideales y acciones encaminadas a transformar al país, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político al encabezar la firma de un convenio entre la Fundación Colosio AC e integrantes de la estructura política del magisterio estatal.

Durante la celebración de la Asamblea Estatal Extraordinaria de esta Asociación Civil, el dirigente estatal aseguró que con la integración de los maestros como secretarios técnicos en los Comités Municipales de la Fundación Colosio, se consolida la parte ideológica de este instituto político para la integración de la plataforma electoral.

Ustedes habrán de ser parte indispensable para el siguiente proceso electoral de 2015, pues llevarán a cabo la conducción de estos trabajos en el ámbito estatal, local y federal, y así seguirle dando proyección al Estado de México y consolidarlo como la entidad que ha presentado las mejores plataformas electorales, añadió.

Durante esta asamblea, en donde tomaron protesta los dirigentes municipales de la Fundación Colosio de toda la entidad, Domínguez Rex afirmó que el PRI tiene que salir a la calle para hacer de la participación social su mayor estandarte.

“Vayamos guiados por nuestro grandes líderes políticos, Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, quienes nos dan el ejemplo de que es con la defensa de nuestros ideales, como podemos construir esta gran nación”, subrayó.

Por su parte, Pablo Peralta García, presidente de la Fundación Colosio en la entidad, celebró la vocación incluyente y las alianzas sociales que promueve el PRI para generar cambios reales en beneficio del país.

“Con acciones profundas, Enrique Peña Nieto lucha contra viejas inercias y trabaja para aspirar a que México esté a la altura de sus potencialidades y aproveche sus recursos naturales y el talento de los mexicanos”, manifestó.

En su oportunidad, Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, reconoció la apertura que muestra el priísmo mexiquense para incorporar al magisterio en las 125 secretarías técnicas de la Fundación Colosio de la entidad.

“Este encuentro nos permite estrechar lazos de fraternidad y apoyo partidista a la fuerza política más poderosa de México, en aras de impulsar una cultura democrática a través de proyectos que abonarán mayor fuerza y unidad a nuestra militancia”, sostuvo.

Finamente, reiteró el compromiso de esta estructura hacia el PRI, y aseguró que seguirán comprometidos con las causas sociales de los mexiquenses, impulsando los ideales de unidad, trabajo y la educación.

0 comments:

Publicar un comentario