miércoles, 2 de abril de 2014

Responden Toluqueños a Programas de Activación Física y Paseos en Bici

Toluca, Méx.- Con la participación de 5 mil personas, se llevó a cabo una Súper Clase masiva de Activación Física, organizado por el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) y en coordinación con importante grupo radiofónico local, como parte del programa “Bájale a tu peso”.

El punto de reunión fue en la Plaza de los Mártires, desde las 8:00 de la mañana, terminando dos horas después, donde Cristrian Javier Valdez Arriaga, Director del IMCUFIDET agradeció el interés de la población que asistió en familia a tomar y disfrutar la clase de activación física, la cual fue impartida por el grupo “Evolution Dance”.

Cabe destacar que entre los a asistentes fueron rifados electrodomésticos y una bicicleta como premio principal, además de otorgarles hidratación, playera alusiva al magno evento y cilindros conmemorativos a todos los asistentes.

Las familias toluqueñas están respondiendo favorablemente a los paseos en Bici, a las clases de activación física y en general a todos los programas de sustentabilidad y recreación familias que impulsa el municipio.

0 comments:

Publicar un comentario