domingo, 27 de abril de 2014

Traslada Relámpagos a dos menores para recibir atención médica en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx .- Dos menores de edad en estado de salud grave pero estable, fueron trasladados por la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, de diferentes municipios del Estado de México al Hospital Materno Infantil en la ciudad de Toluca.

La primera operación se realizó a bordo de la aeronave de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Narno Rivera y el paramédico rescatista Iván Villareal, quienes brindaron la atención pre hospitalaria a un menor de cuatro años de edad con traumatismo cráneo encefálico y edema cerebral, de la Clínica Star Médica de Lomas Verdes en Naucalpan, a la capital mexiquense.

En otra acción, el helicóptero de seguridad 1 con matrícula XC-JIC, a cargo del capitán Ramón González y el paramédico rescatista Sergio Jiménez, acudió por otro lesionado de 15 años de edad con trauma cráneo encefálico al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Tlalnepantla.

“La atención a menores es una de nuestras prioridades, el cuidado es especializado debido a sus características y el factor tiempo es primordial; nuestras intervenciones acortan distancias”, mencionó Iván Villareal, paramédico rescatista de la Unidad.

0 comments:

Publicar un comentario