jueves, 10 de abril de 2014

Liberan a víctima y capturan a seis responsables

Agencia MANL

Almoloya de Alquisiras, Méx.- Resultado de la coordinación entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de México, que participan en una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la región de Sultepec, se logró la liberación de un comerciante de la ciudad de Toluca, víctima de probable delito de secuestro y se aseguró a seis de sus presuntos captores.

Durante un recorrido de vigilancia que implementaban uniformados de ambas instituciones en la comunidad Unión Rivapalacio, municipio de Almoloya de Alquisiras, fueron detectadas dos camionetas que transportaban a varias personas, algunas de ellas armadas, motivo por el cual se les marcó el alto.

En el interior de las camionetas, se localizó a una persona a quién tenían privada de la libertad y por quien exigían 450 mil pesos para su liberación. Por estos hechos fueron asegurados y presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes respondieron a los nombres de Valdemar Vera González, Ismael Gómez Barraldo, José Luis y Oscar Santiago Rodríguez, J. Guadalupe Garduño Mondragón y Daniel Alejandro Ortiz Bernal.

A los presuntos responsables se les encontraron dos armas largas y una corta, mismas que fueron presentadas como indicio ante la representación social, donde se determinará la situación jurídica de los implicados. Con acciones como esta, el Gobierno del Estado de México y autoridades federales que coadyuvan en la estrategia de seguridad para la entidad.

0 comments:

Publicar un comentario