domingo, 4 de mayo de 2014

Celebra PRD mexiquense 25 aniversario en Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El  Pleno del VII Consejo Estatal del PRD realizó su 2ª Sesión Solemne por motivo del 25 aniversario de su fundación (1989-2014). La Asamblea se realizó en la Sala Felipe Villanueva de la Cd. de Toluca y fue engalanada con la participación de la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el 4º de Jazz de Heberto Castillo Juárez, hijo del que fuera fundador del Sol Azteca y líder indiscutible de la izquierda mexicana, Heberto Castillo Martínez.

Juan Hugo de la Rosa García, dirigente estatal  expresó en entrevista que el PRD mexiquense está fortalecido y en la ruta por consolidad una unidad institucional que les permita el próximo año refrendar el triunfo en los 11 municipios que hoy gobierna, entre ellos Nezahualcóyotl.

Mencionó que la situación que hoy vive nuestro País nos obliga a redoblar esfuerzos en cada uno de los municipios del estado de México, la historia nos dice y nos ha demostrado que cuando el PRD va unido es capaz de ganarle a los más reacios cacicazgos y en dos ocasiones el PRD a derrotado al sistema en elecciones federales  (1988 y 2006), inclusive con sus propias reglas.

Hoy podemos decir que el PRD dará la pelea en los 125 municipios de la entidad. Redoblaremos esfuerzos en el corredor amarillo de la zona oriente.

Enfatizó al decir que "para el PRD mexiquense es un prioridad recuperar Ecatepec y trabajemos duro porque así sea".

Además de Ecatepec, Chalco, La Paz, Chimalhuacán e Ixtapaluca son algunos de los municipios en los que las posibilidades por competir seriamente por sus alcaldías ha ido en aumento en las últimas semanas, expresó el dirigente mexiquense.

Es posible ganarle al PRI mexiquense, ya lo hemos hecho con Cuauhtémoc Cárdenas (1988) y con Andrés Manuel (2006), los hemos superado gracias a que millones de mexicanos creen en nuestro instituto, de nosotros depende que el próximo año sea un año de éxitos, de triunfos para la izquierda mexicana y para los mexiquenses, concluyó Juan Hugo de la Rosa García.

0 comments:

Publicar un comentario