viernes, 16 de mayo de 2014

Condenan a 10 años de prisión a violador detenido por la PGJEM

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Francisco Javier Carrillo Salinas, detenido en enero de este año por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciado a 10 años de prisión, luego de ser encontrado culpable del delito de violación, en agravio de una mujer vecina del municipio de Toluca.

La Autoridad Judicial, tras revisar las pruebas aportadas por el Representante Social dictó al acusado la pena privativa de libertad y fijó una multa de 12 mil 276 pesos y 30 mil 690 pesos como reparación del daño, además de suspenderle sus derechos civiles y políticos.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el 10 de noviembre del 2013, cuando por la fuerza subió a su víctima a un taxi y la trasladó al poblado de Santa María Totoltepec, municipio de Toluca, en donde cometió la agresión y se dio a la fuga. Sin embargo, el aseguramiento de este sujeto se derivó de la denuncia de otra víctima.

Derivado de ello, elementos de la PGJEM implementaron un operativo en la capital mexiquense y lograron la detención del este sujeto, por lo que de las investigaciones realizadas, se desprendió que Carrillo Salinas utilizaba un taxi para delinquir, además de que estaba relacionado con tres casos más de la misma índole.

0 comments:

Publicar un comentario