viernes, 30 de mayo de 2014

Muestra Gastronómica de Fin de Semana en Expo Ciudades Hermanas de Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Hasta el 8 de junio próximo, continúa la exposición gráfica “Ciudades Hermanas de Toluca”, en el andador de la Plaza González Arratia, donde se exhiben fotografías, datos curiosos y se presenta música de las 12 ciudades con las que se mantienen lazos de hermandad que se han traducido en favorables intercambios económicos, sociales y culturales.

Adicionalmente, se presenta una muestra gastronómica,como parte de las actividades que complementan dicha exposición,del viernes 30 de mayo al domingo 1º de junio, en la mencionada plaza, donde el público tiene la oportunidad de degustar algunos de los platillos representativos de la cocina de dichas ciudades.

En el evento, están colocados estantes donde se expende una amplia variedad de platillos de la comida típica de países como Argentina, Francia, Corea o Japón, de 12:00 a 17:00 horas, con la colaboración de institutos gastronómicos, universidades y restaurantes de la capital mexiquense.

Los visitantes podrán reconocer el lugar de origen de cada platillo, ya que cada estante contará con la bandera del país al que hace referencia, y el público podrá identificar las diferencias y similitudes en las prácticas culinarias.

0 comments:

Publicar un comentario