jueves, 8 de mayo de 2014

Dos sujetos fueron detenidos por dedicarse al robo de transeúntes en Toluca


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Dos sujetos fueron detenidos en infraganti en la colonia Américas por dedicarse al robo de transeúntes y para despojar a las personas de sus pertenencias utilizaban pistolas de juguete.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca realizaron la detención de Cuauhtémoc Salcedo Campos, de 33 años de edad, y Luis Ángel Cossu Andrade, de 20 años, acusados de haber despojado de sus pertenencias, con lujo de violencia amagando con armas de juguete, a un joven que caminaba sobre avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Carlos A. Vélez.

Al percatarse de que uno de los individuos apuntaba con un arma a dos jóvenes, de inmediato, los elementos policiacos se acercaron a la pareja que solicitó auxilio, y se logró el aseguramiento de los sujetos mencionados, así como el decomiso de dos pistolas de juguete tipo escuadra.

La detención fue resultado del “Operativo Oruga”, que se aplica en los cuadrantes 8, 9 y 10, que incluyen las colonias Américas, Cuauhtémoc y Ciudad Universitaria, en donde los presuntos asaltantes atemorizaban a la población.

Los presuntos responsables y la evidencia asegurada fueron presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense para determinar su responsabilidad por el delito de robo con violencia a transeúnte.

0 comments:

Publicar un comentario