viernes, 9 de mayo de 2014

Dedica Filarmónica de Toluca concierto a las madres

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con motivo de la celebración del Día de la Madres, el Ayuntamiento de Toluca invita a todas las mamás al concierto especial que ofrecerá, el domingo 11 de mayo, la Orquesta Filarmónica de Toluca en el Patio del Cincuentenario del Edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En punto de las 13:00 horas, los 68 músicos que forman parte de la OFiT, acompañados por la soprano Sara Alicia Estrada y dirigidos por el maestro Gerardo Urbán y Fernández, deleitarán especialmente a las mamás con música clásica de grandes compositores como M. Ravel y G. Verdi, entre otros.

El programa incluirá, entre otras obras, Bolero del francés Maurice Ravel, Vissi d’arte del compositor italiano Giacomo Puccini, Je veux vivre del francés Charles Gounod, y Sempre Libera del compositor romántico italiano Giuseppe Verdi.

Cabe destacar que habrá regalos sorpresa para todas las madres que asistan al concierto y a las primeras cincuenta se les obsequiará un disco de la Orquesta Filarmónica de Toluca, el cual incluye el tema de Las Mañanitas interpretadas por la OFiT y la soprano Sara Estrada; la entrada será libre.

Además, el sábado 10 de mayo en el área de presentaciones de la Librería Itinerante, a las seis de la tarde, el tenor mexicano Kassen Liévanos ofrecerá un concierto también con motivo del Día de las Madres, en el cual interpretará, entre otros temas, Bésame Mucho y Lejos de Ti.

0 comments:

Publicar un comentario