domingo, 25 de mayo de 2014

Traslada Relámpagos a mujer lesionada en volcadura

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos transportó a una mujer de aproximadamente 60 años de edad politraumatizada por un choque y volcadura en el kilómetro 15 del libramiento Tres Marías, en el municipio de San Mateo Atenco, por lo que fue llevada a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Metepec.

El traslado se realizó a petición de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes informaron de una volcadura en dicha vialidad con tres lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que se activó la aeronave para su apoyo.

“Gracias a la comunicación y colaboración directa que tenemos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró la rápida atención y traslado de la persona lesionada”, mencionó Miguel Tello, jefe de la Unidad.

La operación se llevó a cabo en el helicóptero de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del Capitán Miguel Tello y el paramédico rescatista Ángel Zúñiga.

La Unidad de rescate ha realizado mil 11 operaciones, de las cuales 676 han sido ambulancias aéreas, dentro del periodo comprendido de septiembre de 2013 a abril de 2014.


0 comments:

Publicar un comentario