jueves, 28 de septiembre de 2017

Asesinan a un hombre en San Antonio Ometusco


Agencia MANL

Axapusco, Méx.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 80 años en el poblado de San Antonio Ometusco.

Tras una llamada anónima el policía primero, Carlos De Anda Mata, acompañado con tres elementos más abordó de la unidad 20925, en coordinación con la Policía Municipal de Axapusco al mando del Policía primero Andrés Nery González Hernández con un elemento más abordó de la unidad 045, arribaron al camino de terracería a Santa Ana, Ejidos del Poblado de San Antonio Ometusco.

Reportaron el hallazgo de un cadáver del sexo masculino de aproximadamente 80 años de edad, el cuál se encuentra en la posición de cúbito dorsal y vestía chamarra negra de piel con borrega blanca, camisa de cuadros color blanca, pantalón color beige, cinturón de cuero color negro, zapatos color negro y un sombrero a un costado de color blanco.

Asimismo se encontró a unos cuatrocientos metros aproximadamente un vehículo de la marca Nissan Versa color gris con placas de circulación N29APU de la ciudad de México.

Se informó a Óscar González Cruz Titular del Segundo Turnó de la Agencia del Ministerio Público de Otumba,quien acudió con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar acabó el levantamiento del cadáver.

0 comments:

Publicar un comentario