lunes, 11 de septiembre de 2017

Una persona fue detenida por su presunta relación en delitos contra la salud


Agencia MANL

Atlacomulco, Méx.- Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre por el presunto delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior, luego de que agentes patrullaban sobre el boulevard Arturo Montiel Rojas, en la colonia Las Mercedes, municipio de Atlacomulco, donde recibieron una llamada que informó sobre la presencia de un vehículo con actitud sospechosa afuera de un negocio, de la marca Chrysler, tipo sedán, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Tras recibir la llamada, los oficiales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, detectando el vehículo señalado, el cual al ver la presencia policiaca huyó del lugar, dando alcance un par de calles adelante, indicándole al conductor que detuviera la marcha para realizar una revisión preventiva.

Al revisar al sospechoso, presuntamente se encontró entre sus pertenencias 13 bolsas pequeñas de plástico; 7 de ellas de color rosa, que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como piedra; 5 de color azul, que contenían una sustancia de color blanco, similar a la cocaína y una bolsa más de color amarillo, la cual contenía una sustancia de color cristalino, con características de la droga conocida como cristal. Así que se detuvo a Ernesto N., quien fue trasladado y puesto a disposición, así como la presunta droga y el vehículo implicado, ante el Ministerio Público de Atlacomulco para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario